FRENOS

Soluciones de alto desempeño para atender las distintas necesidades del mercado
Siempre adelante de las tendencias del mercado, Bosch, proveedora de equipo original y pionera en el desarrollo de sistemas de frenos como el ABS, el ESPR y TCS, dispone para el mercado de reposición un programa completo e innovador de sistemas y componentes de frenos. Desarrolladas con la más alta calidad y tecnología, con estrecha colaboración con los fabricantes de automóviles, la línea de frenos Bosch ofrece máxima seguridad y confort en las frenadas.

! Cuando se trata de seguridad, sus clientes esperan que usted indique la opción más confiable! Elija líquido de freno Bosch, empresa pionera en tecnología y desarrollo de sistemas de freno desde 1927.

CATEGORÍA

MÁS INFORMACIÓN

Ofrecemos al mercado diferentes marcas que complementan nuestro portafolio de productos, pensados en una red de distribución más eficiente y en la rentabilidad y comodidad de nuestros clientes. Una red de servicios nivel nacional y unas fuertes estrategias de mercadeo han logrado que en pocos años, seamos reconocidos como uno de los proveedores más serios en el mercado de autopartes en Colombia.