BATERÍAS

Las historias de la batería y de Bosch están interconectadas. En 1922, la empresa empezó a producir este componente para motocicletas; en 1927, llegaron las baterías para automóviles. A partir de ahí, esa fuente de energía recargable se volvió indispensable.
Las industrias automotrices producen vehículos cada vez más cómodos y seguros, siendo equipados con más y más componentes que demandan mucha energía eléctrica – cuanto más equipos eléctricos, mayor es el consumo de energía eléctrica y mayor es la necesidad de alto desempeño y fiabilidad en el suministro de energía. Es por ello que las Baterías Bosch garantizan esto con una amplia gama de baterías Bosch para automóviles, vehículos comerciales, aplicaciones náuticas, traccionarias y estacionarias.

¡Potencia y duración que siempre te acompañan!

CATEGORÍA

MÁS INFORMACIÓN

Ofrecemos al mercado diferentes marcas que complementan nuestro portafolio de productos, pensados en una red de distribución más eficiente y en la rentabilidad y comodidad de nuestros clientes. Una red de servicios nivel nacional y unas fuertes estrategias de mercadeo han logrado que en pocos años, seamos reconocidos como uno de los proveedores más serios en el mercado de autopartes en Colombia.