Noticias

Noticias

Emasa Colombia incorpora nuevas y exitosas marcas a su portafolio agregando valor al mercado colombiano automotriz.

En la versión de la Feria Presencial Autopartes 2022 – Medellín presentó sus nuevas líneas FRITEC,TORCH y BESTE, marcas de gran calidad técnica, que vienen precedidas de exitosos lanzamientos en otros mercados donde está presente la compañía, tanto en Chile como Perú, y a precios competitivos.

 

Para Claudio Castillo, Country Manager, la llegada de estas nuevas marcas viene a complementar el amplio portafolio de productos. FRITEC en frenos; BESTE con filtros y amortiguadores; y TORCH con bujías para motos y gasolina.“Nuestra visión dentro del grupo es contar con un portafolio actualizado de autopartes y equipos de calidad incorporando marcas de reconocido performance y excelente relación precio-calidad.”

 

En un año en el que Emasa Colombia está capitalizando su liderazgo y un crecimiento en ventas por arriba del mercado, acumulando más del 20% de crecimiento a la fecha, las razones de este crecimiento se deben a varios factores, manifiesta Castillo. Entre ellos: la productividad que aportaron sus centros logísticos, emplazados en puntos neurálgicos de las principales ciudades colombianas. “Estos centros disminuyeron los tiempos de despacho y nos permitieron atender a nuestros clientes con un servicio integral, con mayor rapidez y eficiencia”.

 

Al alero de una sólida marca

 

Emasa Colombia es una compañía de más de 60 años de historia en Chile y Perú y 21 en Colombia, representante de Bosch en los 3 países y con una experiencia que la ha llevado a construir una filosofía de marca sólida y cercana, la cual hoy se consolida gracias a un equipo humano conformado por más de 560 colaboradores, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes ubicados en la Costa Pacífico.

 

Emasa Colombia, incorpora esta filosofía y se hace parte de su desarrollo, así como de los desafíos que la compañía ha decidido enfrentar en forma activa. Uno de ellos es la Electromovilidad, por esta razón la empresa está presente en la Mesa de Movilidad de Colombia para aportar con sus técnicos al desarrollo de la Electromovilidad y a la Educación de los profesionales del futuro, participando en seminarios y talleres.

 

“Ha sido un año muy duro para Colombia, pero vemos señales muy positivas de recuperación, por eso desde Emasa trabajamos para atender a nuestros clientes con eficiencia, ofrecer productos de gran calidad y excelentes precios para aportar al crecimiento y la recuperación del mercado”, finaliza Castillo.

 

En Emasa Colombia miran el futuro con confianza y se preparan para aportar en el mundo digital, a la sostenibilidad y a la electromovilidad.

Juntos somos movilidad.